CONTÁCTENOS

Conrado Moller 378, 90100

Canelones, Uruguay

info@lignum.com.uy

Tel:  (598) 23699079

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una compañía uruguaya con proyección internacional, nacida con el objetivo de mejorar la gestión de la información de nuestros clientes, “transformando datos en conocimiento”.

 

© 2014 Lignum

Nuestros servicios - Training

El éxito en la aplicación de tecnologías de vanguardia para generar ventajas competitivas está fuertemente condicionado por la capacidad de los integrantes de la organización de adaptarse a los cambios y poder explotar lo que estas nuevas herramientas ofrecen.

 

Por este motivo resulta clave no solamente la implementación de herramientas innovadoras, sino también acompañar a nuestros clientes en una adecuada transferencia de conocimientos, que les permitan aprovechar los beneficios que ponen a disposición las mismas.

 

En este sentido es necesario abarcar todos los aspectos vinculados al entrenamiento en el uso de estas nuevas tecnologías, que permitan complementar los conocimientos con los que ya cuenta la organización.

 

El objetivo de estas actividades es generar valor agregado e innovación, no solo a nivel tecnológico, sino desde el punto de vista organizacional. Integrando de manera holística la tecnología, las ventajas competitivas a las que puede acceder la organización y el talento con el que ésta cuenta.

 

Que ofrecemos.

 

Con el fin de cubrir dichas actividades de transferencia de conocimiento, delineamos los siguientes formatos de capacitación:

 

  • Capacitación en problemáticas verticales de negocio brindadas por especialistas de cada industria

 

  • Cursos específicos en tecnologías particulares de Bases de Datos y productos de Business Analytics

 

  • Transferencia de conocimiento sobre soluciones implementadas (las mismas van desde el uso de las soluciones, hasta la administración, operación y evolución de las mismas)

 

  • Workshops que permitan conjugar la experiencia y realidad del cliente con el conocimiento de los consultores de Lignum, para delinear soluciones integrales y adaptadas a las oportunidades con las que cuenta el cliente.

 

De esta forma podemos dividir nuestras actividades de capacitación, en aquellas orientadas a transferir experticia al cliente para que pueda desarrollar internamente sus habilidades, de aquellas orientadas a conjugar el conocimiento y experiencia de Lignum, con las particularidades y conocimiento del cliente, para el desarrollo de soluciones innovadoras y a la medida de quienes confían en nosotros.