CONTÁCTENOS

Conrado Moller 378, 90100

Canelones, Uruguay

info@lignum.com.uy

Tel:  (598) 23699079

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una compañía uruguaya con proyección internacional, nacida con el objetivo de mejorar la gestión de la información de nuestros clientes, “transformando datos en conocimiento”.

 

© 2014 Lignum

Nuestros servicios - Consultancy Services

Las organizaciones de hoy se encuentran sometidas a una dinámica vertiginosa de cambios y modelos de generación de valor innovadores. La tecnología se ha convertido en un instrumento que desafía y cuestiona los modelos tradicionales, generando amenazas para las organizaciones que no la utilicen de manera proactiva.

 

Para afrontar estos desafíos es necesario que cada organización tenga claros los aspectos estratégicos de su negocio, contando con la capacidad y herramientas necesarias para llevarlos a la implementación de procesos que aporten valor en las operaciones del día a día.

 

De esta forma es necesario contar con una comprensión profunda de las necesidades, las problemáticas y los modelos de negocio que cada industria y realidad requieren. Desde hace ya varios años, para la mayor parte de las organizaciones, los principales activos son de carácter intangible. Siendo estos la información que una organización posee, sus clientes, sus redes de negocio, patentes y conocimiento de procesos en general.

 

Por este motivo, es que cada vez resulta de mayor valor el uso de tecnología para gestionar, custodiar y asistir a la preservación y generación de este tipos de activos. La aplicación de estas tecnologías parte del conocimiento del negocio y la conjunción del mismo con las herramientas que el mercado ofrece.

 

Este conocimiento, parte de la experiencia y visión de personas que han trabajados durante años con foco en determinadas industrias, aplicando procesos innovadores y tecnologías de la información que los viabilicen, los potencien y los midan.

 

Qué ofrecemos.

 

Tenemos la visión de que nuestras soluciones deben partir de las necesidades y el valor que aportan a la organización. De esta forma trabajamos en base a acuerdos con consultores de negocios especializados en la realidad de nuestros clientes.

 

Incorporamos a nuestro equipo, especialistas en diferentes industrias para garantizar que nuestras soluciones se conviertan en un verdadero aporte de valor para nuestros clientes.

 

Contamos con especialistas de experiencia internacional en Consumo Masivo, Marketing, Instituciones de intermediación financiera y Telecomunicaciones.

 

También trabajamos alineados y en equipo con las más prestigiosas consultoras de negocio que asesoran a nuestros clientes, de manera de ofrecer soluciones integrales.

 

La experiencia de los consultores con los que trabajamos, abarca desde la definición estratégica, hasta la implementación de procesos, operaciones, seguimiento y medición de resultados.