CONTÁCTENOS

Conrado Moller 378, 90100

Canelones, Uruguay

info@lignum.com.uy

Tel:  (598) 23699079

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una compañía uruguaya con proyección internacional, nacida con el objetivo de mejorar la gestión de la información de nuestros clientes, “transformando datos en conocimiento”.

 

© 2014 Lignum

Nuestros Servicios - Business Solutions

El mundo ha ingresado a una nueva economía basada en la información como principal activo.

 

El secreto pasa entonces por capturar, salvaguardar, gestionar y analizar los datos e información de las organizaciones. El objetivo último: poder predecir qué pasará mañana para tomar mejores decisiones hoy.

 

Para poder cumplir con este objetivo, es necesario contar con soluciones que automaticen y asistan los diferentes procesos de negocio, que generen y disponibilicen la información clave para la organización en el momento oportuno.

 

En particular, el más grande de los valores y diferenciales que hoy utilizan las organizaciones, está centrado en todos los aspectos vinculados al contacto con sus clientes y usuarios. De esta forma toda la información relativa a las interacciones que la organización tiene con sus clientes resulta de alto valor, siendo necesario considerar la aplicación de tecnología para esta temática, de manera integrada y holística para asegurar el aprovechamiento de todas las oportunidades de generación de valor.

 

Qué ofrecemos.

 

Nuestros servicios se encuentran íntimamente relacionados con diversos tipos de soluciones informáticas. Esto conlleva que en ocasiones, para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes, debemos integrar de manera transparente soluciones de CRM, eCommerce, Call Center, Soluciones a Medida, Integración de Sistemas, entre otras.

 

Con el fin de satisfacer estas necesidades y garantizar soluciones integrales, contamos con socios de negocio que nos proveen este tipo de productos y servicios.

 

Esto permite al cliente centrarse en su cometido, abstrayéndose de la complejidad de gestionar diferentes proveedores y de la preocupación de integrar soluciones heterogéneas.

 

Así mismo, este enfoque garantiza los resultados de la solución global, contemplando todos los componentes que la integran.