CONTÁCTENOS

Conrado Moller 378, 90100

Canelones, Uruguay

info@lignum.com.uy

Tel:  (598) 23699079

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una compañía uruguaya con proyección internacional, nacida con el objetivo de mejorar la gestión de la información de nuestros clientes, “transformando datos en conocimiento”.

 

© 2014 Lignum

Nuestros servicios - Business Intelligence

Contestar las preguntas más complejas en una organización es posible. ¿Cómo? Contando con la información en el momento que se necesita y en el formato adecuado.

 

Integrando los datos de la empresa, las tecnologías BI nos permiten generar informes automáticos. Además es posible auto gestionar su información y diseñar informes que den respuesta a las necesidades puntuales de cada escenario.

 

Las herramientas de BI son la clave para empezar a tomar decisiones sobre bases sólidas. Permiten plantear nuevos escenarios aprovechando el conocimiento generado por la empresa. Son la clave para descubrir el potencial de la información propia: uno de los principales activos de las empresas de hoy.

 

Con múltiples escenarios de análisis y formatos visuales, las herramientas de BI facilitan el uso y análisis del acervo de la empresa. Se trata de gestionar los datos con la mira puesta en la eficiencia y la productividad.

 

Qué ofrecemos.

 

Implementamos soluciones de Datawarehousing en múltiples plataformas, cubriendo todos los procesos que van desde la consolidación de fuentes heterogéneas hasta la integración de los datos en un repositorio centralizado y la construcción de cubos para explotar la información de manera flexible.

 

Ofrecemos soluciones sobre herramientas de procesamiento de datos in-memory, generando proyectos de corto plazo, baja inversión y un alto grado de flexibilidad para el usuario final y la organización. Las soluciones de análisis in-memory permiten resolver las necesidades de información de manera rápida, analizando centenas de millones de transacciones en segundos.

 

Estas soluciones incluyen:

  • Informes estáticos

  • Herramientas para análisis de información ad-hoc

  • Tableros de Control

  • Incorporación de fuentes de datos de usuario final

  • Soluciones de procesamiento de datos in-memory